El 14 de febrero en México se celebra el Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín y muchas parejas salen en busca de escapadas románticas y emocionantes aventuras.

Para parejas que buscan explorar un nuevo horizonte, Florida es ideal destino para visitar esta época del año, ya que ofrece experiencias mágicas e inolvidables capaces de dejar una huella indeleble en los corazones de quienes descubren las joyas ocultas que ofrece el Estado del Sol.

Fort Lauderdale - B Ocean Resort

 A 45 minutos de Miami, se encuentra Fort Lauderdale, una ciudad famosa por sus playas, su arte y su cultura. Situado directamente en las blancas arenas de la playa de Fort Lauderdale, B Ocean Resort es uno de los destinos más románticos del sur de Florida. Las parejas pueden descansar en la piscina, la playa privada o asistir a un espectáculo submarino de sirenas al estilo burlesque en el Wreck Bar. La relajación, unida a la emoción de una nueva experiencia, le harán sentir como en casa.  

Naples - LaPlaya Beach & Golf Resort     

A dos horas de Miami en coche se encuentra la mágica ciudad de Naples, un paradisiaco destino de Florida que ofrece      días inolvidables y tranquilas noches. Para parejas que disfrutan el golf, tratamientos de spa rejuvenecedores y acogedoras fogatas, LaPlaya Beach & Golf Resort es la escapada ideal. Lujoso pero relajado, LaPlaya está situado en primera línea de playa, se podrá disfrutar de vistas directas al Golfo de México, dar un romántico paseo por la playa privada del complejo o cenar con los pies en la cálida arena.

Pensacola - Portofino Island Resort and Spa 

Pensacola es una tranquila escapada en el Panhandle de Florida, accesible mediante un rápido vuelo de conexión desde Miami, Orlando y Tampa. Con vistas a las aguas verde esmeralda del Golfo de México y Santa Rosa Sound, el Portofino Island Resort and Spa es un extenso paraíso con innumerables actividades y espacios privados para momentos íntimos. Las parejas pueden jugar un partido de tenis, zambullirse en una de las ocho piscinas y relajarse juntos durante un masaje al aire libre.    

        

Clearwater - JW Marriott Hotel Clearwater Beach Resort & Spa      

A sólo 45 minutos en coche al oeste de Tampa, Clearwater es una tranquila ciudad ubicada junto a playas de arena blanca y las cálidas aguas del Golfo de México. El JW Marriott Hotel Clearwater Beach Resort & Spa es un oasis diseñado para el descanso y la relajación. Con balcones privados en las suites, un spa con todos los servicios y una atractiva piscina en la azotea con vistas panorámicas, el complejo evoca la sensación de una escapada a una isla remota. Este lugar también ofrece dos paquetes diseñados exclusivamente para parejas: Beachfront Baby Moon y Mini-Moon on the Gulf. Cada paquete incluye un romántico detalle de bienvenida, un masaje en pareja y una cena para dos.

       

Florida es un paraíso norteamericano que ofrece múltiples destinos y alojamientos para parejas para celebrar su amor y crear momentos juntos que permanecerán en sus recuerdos y corazones. La acogedora calidez del Estado del Sol hace difícil a sus visitantes volver a casa, ya que siempre hay una nueva aventura que experimentar y noches inolvidables que sólo se viven una vez. 

Acerca de VISIT FLORIDA

VISIT FLORIDA es la corporación oficial de marketing turístico del Estado del Sol y el recurso de planificación de viajes para visitantes de todo el mundo. Como industria número 1 de Florida, el turismo fue responsable de dar la bienvenida a más de 137,4 millones de visitantes en 2022, el mayor número de visitantes en la historia del estado. VISIT FLORIDA promueve el turismo a través de programas de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios al visitante, y trabaja con socios de la industria de viajes en todo el estado. Para saber más sobre VISIT FLORIDA, siga @FloridaTourism en Facebook y Twitter, o visite visitflorida.org. Para inspirarse en el Estado del Sol, siga @VISITFLORIDA en Facebook, Twitter e Instagram o visite www.visitflorida.com. Para recursos de medios de comunicación, visite www.visitfloridamedia.com.