Las cálidas melodías del final del verano traen momentos para saborear, haciendo desear que los días duren para siempre. Para aquellos que buscan relajarse o el placer de presenciar una increíble puesta de sol con su bebida favorita, Florida ofrece el plan perfecto para un momento digno de compartir en Instagram con amigos y familiares. Por eso, lo ideal es ir a un rooftop y dejarse encantar por un ambiente que destila una energía vibrante, alegre e inigualable. Estas son algunas recomendaciones para una próxima visita al Estado del Sol:

Dunedin - Hi-Fi Rooftop Bar del Hotel Fenway

Situado en Dunedin, la ciudad del Golfo de Florida, se encuentra el histórico y emblemático Hotel Fenway. Inspirado en la arquitectura colonial española que lo rodea, el Hi-Fi Rooftop Bar es un lugar de encuentro para que visitantes y lugareños disfruten por igual de las impresionantes vistas de St. Joseph Sound, mientras saborean cócteles elaborados de forma creativa, cervezas artesanales locales y vinos cuidadosamente seleccionados.

Daytona Beach - Streamline Hotel Rooftop Bar

Situado en el corazón de Daytona Beach, cuna de la NASCAR, se encuentra un hotel boutique art decó de 1940, el Streamline Hotel. Recientemente restaurado, el Streamline Hotel Rooftop Bar ofrece vistas de 360 grados de Daytona Beach y el océano Atlántico en una cómoda disposición al aire libre. Un hotel histórico, el 14 de diciembre de 1947 tuvo lugar en esta misma terraza, a pocos pasos de la costa de Daytona, lo cual sentó las bases de las carreras de stock cars de las grandes ligas. 

Rosemary Beach - Azotea Havana Beach del Hotel Pearl

Una de las maravillas de la zona de South Walton, en el noroeste de Florida, es Rosemary Beach, un paraíso de playas vírgenes que cautiva a todo el que lo visita. Allí se encuentra el Hotel The Pearl Havana Beach Rooftop, una de las terrazas más cautivadoras con fantásticas vistas de la ciudad y el Golfo de México. Sus asientos de estilo bistró y sus cómodas mesas crean un ambiente agradable para compartir platos inspirados en el Havana Beach Bar & Grill, el restaurante del hotel. Al caer la tarde, el lugar está cuidadosamente equipado con fogatas y acogedores asientos, que evocan una sensación de romanticismo. 

Tampa - Aloft & Element's Sal Y Mar Rooftop

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos el Sal Y Mar Rooftop, un elegante lounge situado en la terraza de un hotel de dos marcas, Aloft y Element, en el centro de Tampa. Este lugar desprende vibraciones mágicas inspiradas en Tulum, con un ambiente informal pero sofisticado, que ofrece una ambientación y un menú de fusión latina. El lounge de la terraza cuenta con un espacio cubierto y barras de bebidas a lo largo del perímetro con impresionantes vistas de 360 grados de las ciudades de Tampa, y St. Pete. 

                                     

Descubrir Florida es descubrir lugares magníficos que roban el aliento. Este paraíso de ensueño atrae a visitantes de todo el mundo, y sus terrazas ofrecen experiencias inolvidables que combinan vistas instagrammables, una gastronomía deliciosa y un ambiente único. Desde la grandeza de las ciudades hasta la belleza de las vistas a mar abierto, estos espacios al aire libre invitan a crear recuerdos duraderos. Así que, si busca el lugar perfecto para saborear las mejores panorámicas y sumergirse en el encanto de Florida, no dude en visitar estas terrazas que sin duda le dejarán boquiabierto.

 

Acerca de VISIT FLORIDA 

VISIT FLORIDA es la corporación oficial de marketing turístico del Estado del Sol y el recurso de planificación de viajes para visitantes de todo el mundo. Como industria número 1 de Florida, el turismo fue responsable de dar la bienvenida a más de 137,4 millones de visitantes en 2022, el mayor número de visitantes en la historia del estado. VISIT FLORIDA promueve el turismo a través de programas de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios al visitante, y trabaja con socios de la industria de viajes en todo el estado. Para saber más sobre VISIT FLORIDA, siga @FloridaTourism en Facebook y Twitter, o visite visitflorida.org. Para inspirarse en el Estado del Sol, siga @VISITFLORIDA en Facebook, Twitter e Instagram o visite  www.visitflorida.com. Para recursos de medios de comunicación, visite  www.visitfloridamedia.com.