Florida comienza 2022 con un sinfin de atracciones, hoteles, restaurants, tours y celebraciones. Ya sea experimentar la magia del 50° Aniversario de Walt Disney World, hacer senderismo o ciclismo a lo largo de los 100 km de escenarios naturales de Daytona Beach, o saborear las delicias de sus restaurantes; hay muchas novedades y experiencias excitantes en el Estado del Sol que están abieryas y listas para recibir a los turistas internacionales. Revisen esta información y prepárense para disfrutar sus vacaciones!

YA ABIERTOS

 

REGION CENTRAL

Jurassic World VelociCoaster en Universal Orlando Resort

ABIERTO | Islands of Adventure | Orlando

En Junio 2021, el parque temático Island of Adventure de Universal Orlando Resort develó la Jurassic World VelociCoaster, su montaña rusa más alta y rápida, y la primera inspirada en la exitosa franquicia Jurassic Park. Una vuelta en esta atracción es la más impresionante experiencia que un fanático de las montañas rusas puede pedir, con una serie de intensas maniobras a 70 millas por hora y 47 metros de altura, y con depredadores prehistóricos en sus ruedas.

 

Nuevo hotel en Universal Orlando Resort

ABIERTO |  Endless Summer Resort de Universal – Dockside Inn & Suites | Orlando

El Dockside Inn and Suites, parte del Endless Summer Resort, es el nuevo hotel del Universal Orlando Resort, que arranca en $80 la noche. El resort tiene 2050 habitaciones, con cuartos standard y  espaciosas suites familiares de 2 habitaciones. Los beneficios icluyen admisión temprana a los parques temáticos y traslado gratiuito en bus.

 

Gordon Ramsay trae sus recetas a Florida

OPEN | ICON Park | Orlando

Big Fish llego al ICON Park en 2021, cuando Gordon Ramsey trajo su famosa cadena de restaurantes a Orlando. Las recetas del chef mundialmente reconocido por su comida callejera inglesa, promete comidas rápidas espectaculares sin necesidad de reservar. Con auténticas papas fritas y pescado, así como preparaciones con pollo y camarones y sus famosos batidos, Big Fish garantiza una comida placentera.

 

Walt Disney World Resort abre el Restaurant Space 220

ABIERTO| Restaurante Space 220 | EPCOT | Lake Buena Vista

El nuevo restaurante Sapce 220 en EPCOT es una experiencia culinaria que ofrece un panorama celestial de una estación espacial, incluyendo vistas virtuales diurnas y nocturnas de la Tierra a 220 millas de la superficie del planeta. Los clientes suben a un elevador para realizar un viaje simulado en la Estación Espacial Centauri, donde experimentan una exquisita cena. A su llegada, los visitantes disfrutan comidas y bebidas mientras ven increíbles vistas.

 

Disfrutar un trago con vista en Sal Y Mar

ABIERTO | Hotel Alott y Element, Midtown | Tampa

Con vistas 360° de Tampa, Westshore y St Pete, el recientemente inaugurado Sal Y Mar ofrece una experiencia fuera de lo ordinario en su rooftop, donde los huéspedes disfrutan de un ambiente imcomparable. Inspirado en la ciudad Tulum de la Riviera Maya, la vibra casual aunque sofisticada de Sal Y Mar suma un sabor único a las opciones de cena del Midtown. El menú fue creado por el Chef Stephane Bisogne y presenta los más frescos ingredientes locales servidos en una amplia variedad de ensaladas y platos principales.

 

Relax enJW Marriott Tampa Water Street

OPEN | JW Marriot Tampa Water Street | Tampa

El JW marriot Tampa Water Street abrió en 2021 ofreciendo habitaciones lujosas, vistas panorámicas increíbles, restaurantes y bares en la Bahia de Tampa. El Spa de JW® tiene una amplia gama de servicios como tratamientos lujosos y masajes personalizados. Relájense y sumérjanse en el sol de Florida en las piletas ubicadas en el sexto piso y disfruten de cabanas privadas. La puesta del sol puede ser admirada desde la terraza exterior y la oferta gastronómica incluye 6 restaurantes con mesas en el interior y exterior.

 

Una experiencia innovadora en Fairgrounds St. Pete

ABIERTO | Fairgrounds | St. Pete/Clearwater

Promocionado como una atracción que permite a los visitantes elegir su propia aventura, Fairgrous St. Pete es una invitación a escaparse de la realidad y explorar experiencias interactivas, sumergiéndose en un mundo de arte, diversión y alegria. Con más de 64 obras e instalaciones relacionadas a la Florida, el amplio espacio ubicado em Warehouse Arts District utiliza tecnologia de diversas maneras, celebrando de la manera más inusual, diferente e innovadora en el Estado Del Sol.

 

Escapada a un retiro tropical en el nuevo Hilton Garden Inn St. Pete Beach

ABIERTO | Hilton Garden Inn | Playa St Pete

Con el propósito de ofrecer el major retiro tropical en la Florida, el Hilton Garden Inn abrió recientemente sus puersas en la Playa St Pete. La propiedad tiene 144 espaciosas habitaciones, incluyendo seis suites. Detalles de decoración Shimsical en el área exterior resaltan el trabajo de artistas locales como Alyssa marie y Braden Everly de la Galería Alyssa Marie.

 

 

 

Encanto vintage en St. Pete/Clearwater

ABIERTO| Bellwether Beach Resort | St.Pete/Clearwater

Bellwether Beach Resort combina el encanto vintage de la Florida con un twist moderno. El nuevo hotel se completa con 156 habitaciones brillantes y coloridas, incluyendo 16 suites espaciosas. Con una atmósfera retro en todo el hotel, Bellwether está decorado con mobiliario de mitad de siglo, arte vintage y cerámicas que agregan un tono nostálgioco a medida que los huéspedes caminan por el espacioso lobby con vista al Golfo de México. Entre los servicios disponibles hay cabanas gratis, kayaks y tablas de paddle, así como servicio de mayordomo que acercará comida y bebidas al lugar donde los húespedes se encuentren en la playa. El resort ofrece servicio de entretenimiento durante el día.

 

Sentirse en casa en el Hotel The Avalon Club

ABIERTO| Avalon Club Hotel | St.Pete/Clearwater

Abierto durante el otoño del hemisferio norte, el Avalon Club Hotel en Clearwater combina la conveniencia de un condominio lujoso con el servicio personalizado de un resort de playa exclusivo. El edificio de ocho pisos alberga suites espaciosas con balcón, pileta, rooftop bar con vista a la playa, fitness center, servicio de sombrilla y reposeras sin cargo en la playa, y acceso a deportes acuaticos en la hermosa playa de Clearwater. Las suites de dos y tres dormitorios son perfectas para vacaciones familiares y grupos de amigos. Todos los departamentos están equipados con cocina, lavadoras, secadores y TVs de última generación.

 

Admirar el Estado del Sol desde Florida Central Skydiving

ABIERTO | Central Florida Skydiving | Ocala/Marion County

Ver la Fllorida desde una nueva perspective desde el área mas nueva de paracaidismo. Sume una de las actividades más populares a su lista de deseos y disfrute del paracaidismo en Florida Central. Los amantes de la adrenalina no podrán resistir combinar la emoción con las hermosas vistas de la Florida a kilómetros del suelo.

 

Campamento glamoroso en Westgate River Ranch Resort & Rodeo

OPEN | Westgate River Ranch | Florida Central

Westgate River Ranch Resort & Rodeo presenta oficialmente sus más nuevas y lujosas comodidas para los amantes del glamping. Hay diez unidades de Luxe Conestoga Wagon y diez de Luxury Glamping Tent. Esta oferta de alojamiento premium son la última incorporación a la experiencias únicas disponibles en este resort lujoso ubicado una hora al sur de Orlando y dos horas al norte del estado de Palm Beach.

 

 

REGION SUR

Un toque brasileño en el Balfour Hotel

OPEN | Balfour Hotel | Miami

Ubicado en un edificio histórico de Miami Beach, el Balgour hotel, antiguamente Lord Balfour hotel, abrió en Julio 2021 luego de una renovación de $4 millones que actualizó los espacios públicos, restaurant y 82 habitaciones distribuidas en dos edificios art deco. Los nuevos dueños son brasileros y buscaron crear un oasis de relax y una gema escondida en medio de la energía vibrante de Miami Beach. Conectando los dos edificios, un patio interno ofrece un espacio exterior cubierto de palmeras. Una piscina elevada con ventanas sumergidas ofrece la vista perfecta detrás de una pared de vidrio.

 

New hotel boutique en Miami Beach

OPEN | Gabriel South Beach | Miami

La icónica Ocean Drive de Miami Beach ha ganado un nuevo hotel boutique en su área: el Gabriel South Beach, que combina el modernismo del estilo Art Deco con la atmósfera tropical de la Florida. El hotel está compuesto por 3 edificios, 132 departamentos, 2 piscinas -  una de ellas con piso de vidrio, ubicada en la terraza, desde donde se accede a una vista impresionante al Océano Atlántico. Para quienes quieren recorrer el centro de Miami, el Gabriel South Beach ofrece servicio de Black Car, un servicio de transporte gratuito para todos sus huéspedes.

 

Los t West Palm Beach Food Tours presenta el Tour Happy Hour

ABIERTO | Various bars | West Palm Beach

West Palm Beach Food Tours presenta el Tour Happy Hour, con la particicipación de diferentes restaurants únicos en Downtown West Plam Beach. Disponible cada jueves desde las 3.30 pm hasta las 5.30pm, el tour Happy Hour sirve cocktails creativos y deliciosos appetizers, servidos por divertidos bartenders que revelan historias historias del pasado. El itinerario incluye reuninoes con chefs, recreos para admirar el arte callejero y la visita a lugares como Hullabaloo, el Blind Monk y Sassafras. Al finalizar el tour, los participantes pueden  llevarse las recetas de sus cocktails a sus casas.

 

Family Holidays at Saint Patrick Palace

ABIERTO | Saint Patrick Palace | Davie

Saint Patrick Palace es la más nueva propiedad del grupo Kong Vacation Homes en Davie, cerca de Fort Lauderdale. Establecido en terrenos ajardinados, Saint Patrick Palace presenta una residencia principal de dos pisos con cuatro habitaciones y cuatro baños, una casa de dos pisos, un lago con muelle, piscina de agua salada climatizada con solarium y mucho más. El Saint Patrick Palace está dsponible para alquileres de temporada con capacidad para acomodar de 16 a 18 personas, y también es perfecto como locación para eventos como bodas, reuniones corporativa, familiares y fiestas hasta 100 invitados.

 

REGION NORTE

Daytona Grande Resort ofrece elegancia frente al mar en Daytona Beach

ABIERTOS | Great Daytona | Daytona Beach

Inaugurado en el verano de 2021, Daytona Grande, miembro de la Colección Preferred Hotels & Resolts LVX, es un nuevo resort de lujo ubicado frente al mar en Daytona Beach. Con acceso directo a la playa el hotel tiene 27 pisos y ofrece 456 exquisitas comodidades,  un servicio excepcional y una amplia variedad de opciones gastronômicas.

 

Exploren extraordinarios itinerarios con la Guia Daytona Beach Trail

LANZADO | Varias opciones | Daytona Beach

Los visitantes pueden salir de los caminos más trillados, explorar la rica historia y experimentar algunos de los sitios más icónicos de Daytona Beach con los nuevos Cars, Carft y Culture -  la última Guía Daytona Beach Trail. Encontrarán mapas interactivos para cada recorrido que están disiponibles en DaytonaBeach.com, incluyendo el nuevo Share The Heritage Trail, Monumenos y Estatuas Trail, asi como tambíen el Trail Icónico y el Motorsport trail, que une los populares caminos de Hiking & Biking con el Ale Trail. 

 

PROXIMO EN 2022

 

REGION CENTRAL

Prepárense para la llegada de Peppa Pig a la Florida

Febrero 2022 | Parque temático Peppa Pig | Winter Haven

A inaugurarse en el mes de febrero, las familias se sorporenderán al ingresar en el mundo de fantasía de Peppa Pig durante un día inolvidable de aventuras en el primer parque temático de Peppa Pig en el mundo ubicado en el LEGOLAND®  Florida Resort. Combinando juegos interactivos con atracciones temáticas con los personajes del show y un teatro para momentos más tranquilos, cada rincón de este nuevo parque fue creado teniendo a los pre-escolares en mente. Pueden disfrutar de montañas rusas con sus padres, juegos gratuitos para toda la familia, una vuelta en triciclo por un camino sensorial y un área de juego colorida que celebra la diversión de saltar en “charcos de barro”.

 

SeaWorld Orlando Anuncia una nueva Montaña Rusa

Febrero 2022 | SeaWorld Orlando | Orlando

Una aventura inspirada en el Ártico espera a los visitantes de SeaWorld Orlando con la presentación de Ice Breaker™, la nueva montaña rusa de SeaWorld Orlando, programada para abrir en febrero. Con un nombre que rinde homenaje a los picos helados del Ártico, el Ice Breaker™ presentará cuatro tramos, uno hacia atrás, otro hacia adelante, que culminarán en uno inverso con la caída más empinada y vertical de Florida: un pico de 28,3 metros de altura y con un ángulo de 100 grados. Con un requisito de altura mínima de 1,22 metros, los aventureros podrán disfrutar de la emoción de Ice Breaker™.

 

Sumérjanse en un nuevo tobogán de agua en Aquatica Orlando

Marzo 2022 | Aquatica Orlando | Orlando

Aquatica Orlando en SeaWorld Orlando arranca en 2022 con un tobogán de agua completamente nuevo, Reef Plunge. Los visitantes se deslizarán por toboganes de agua transparentes, viajarán 100 metros y pasarán frente a una vibrante variedad de especies marinas en el nuevo hábitat submarino, que incluye delfines de Commerson, tiburones leopardo, sardinas y una variedad de otros peces de agua fría.

 

Star Wars Hotel abre en marzo en Disney

Marzo 2022 | Star Wars: Galactic Starcruiser | Disney's Hollywood Studios

El viaje inaugural de Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World Resort sale el 1 de marzo de 2022. Es una experiencia de alojamiento que va más allá de todo lo que Disney ha creado, e invita a los huéspedes a convertirse en los héroes de sus propias historias durante un período de dos noches, como si estuvieran en una nave estelar de tamaño real en el mundo de Star Wars. Viajarán por la galaxia a bordo del glamuroso crucero estelar Halcyon, conocido por su servicio impecable y destinos exóticos. Se hospedarán en cabañas bien equipadas, disfrutarán de una cena exquisita, participarán en misiones personalizadas, interactuarán con personajes de la franquicia y tendrán entrada a Hollywood Studios, entre otras atracciones incluidas en el paquete.

 

Guardianes de la Galaxia en su camino a EPCOT

2022 | Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind | EPCOT

Lanzado en 2022, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind en EPCOT será una exhibición similar a un planetario. La aventura comienza en Galaxarium, que explora las similitudes y misterios de la formación de la Tierra y el planeta Xandar. Los visitantes aprenderán sobre los tesoros que Xandar tiene para compartir, a medida que llegan los Guardianes de la Galaxia y los invitados parten en una persecución intergaláctica a través del espacio y el tiempo. La atracción contará con una innovación desarrollada por Walt Disney Imagineering: una montaña rusa que gira 360 grados y coloca a los visitantes en el centro de la acción.

 

Iron Gwazi llega para romper records

Marzo 2022 | Busch Gardens | Tampa Bay

Iron Gwazi llega a Busch Gardens Tampa Bay en marzo como la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y la más rápida y empinada del mundo. Tendrá 63 metros de altura, bajará a 91 grados y alcanzará una velocidad máxima de 122 kilómetros por hora. El viaje incluirá 12 picos de aire (sensación de gravedad cero) y tres inversiones, deslizándose sobre un riel de acero púrpura de 1242 metros de largo.

El Pasado y el Futuro de la exploración espacial en el Kennedy Space Center

Marzo 2022 | Gateway: The Deep Space Launch Complex | Kennedy Space Center Visitor Complex

En una búsqueda continua para dar vida a la historia épica del programa espacial estadounidense, la nueva atracción del Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, Gateway: The Deep Space Launch Complex, se centra en el presente y el futuro de la exploración espacial. A partir de marzo, los visitantes verán, experimentarán y sentirán cómo es realmente un viaje espacial a través de una enseñanza inmersiva, efectos atmosféricos y un cine 4D.

 

REGION SUR

Bienestar y buen gusto en Singer Island

Primavera 2022 | Amrit Ocean Resort & Residences | Singer Island

Ocupando más de 70,000 metros cuadrados de costa atlántica frente al mar en la pintoresca Singer Island en el condado de Palm Beach, Amrit Ocean Resort & Residences llega a Florida para aquellos que buscan lo mejor en bienestar. Programadas para abrir a principios de 2022, las dos torres de la propiedad, acertadamente llamadas Peace and Happiness, albergarán una combinación de un complejo de 155 habitaciones y un residencial de 182 apartamentos. Ofrecerá programas personalizados como un circuito de hidroterapia, terapias de luz y sonido, acupuntura, clases de yoga, tratamientos ayurvédicos, una cocina con vista al mar y un restaurante rodeado de plantas.

 

REGION NORTE

Max Beach Resort ofrece espaciosas suites en Daytona Beach

2022 | Max Beach Resort | Daytona Beach

El Max Beach Resort en Daytona Beach está programado para abrir en 2022. El desarrollo tendrá 12 pisos y suites estilo condominio, donde habrá opciones de uno, dos y tres dormitorios, cocinas totalmente equipadas y áreas de estar privadas al aire libre. Ubicado al sur del Boardwalk and Pier, Max Beach Resort combinará los mejores alquileres de vacaciones con las comodidades de un hotel de lujo.

 

CELEBRACIONES Y ANIVERSARIOS

 

REGION CENTRAL

Walt Disney Resort anuncia sus celebraciones de 50°Aniversario

Walt Disney World Resort | Orlando

Para conmemorar el 50 Aniversario del Walt Disney World Resort, el resort da la bienvenida a los huéspedes a la “Celebración Más Mágica del Mundo”. El evento de 18 meses de duración que inició el 1 de octubre de 2021 presenta una espectacular variedad de nuevas atracciones, una línea completa de indumentária y productos de la colección EARidescence, shows nocturnos y mucho más. La celebración tendrá lugar en los 4 parques temáticos del complejo y garantiza recuerdos inolvidables que durarán una vida.

 

Los piratas invaden la Bahía de Tampa en el Festival de Gasparilla

Enero 2022 | Tampa Bay

El Festival Pirata de Gasparilla, a realizarse el 29 de Enero, es un evento inspirado en el legendario pirata Jose Gaspar, quien, según el flocklore popular, invadió la Bahía de Tampa a finales del siglo 18. Cada año, la invación es recordada con la llegada de un gran barco pirata que navega hacia el centro de Tampa. La invación es el lanzamiento de una serie de eventos para toda la familia que incluye el Festival de Artes de Gasparilla, el Festival de Cine de Gasparrilla y el Festival de Música de Gasparrilla.

 

Tributo a Elvis Presley en Citrus County

Junio 2022 | The Citrus Auditorium | Inverness

Los residentes de Inverness, Florida, todavía están hablando del mágico verano de 1961 cuando Elvis Presley visitó Citrus County para filmar su novena película “Persigue ese Sueño”. Cada verano, imitadores de todo el mundo rinden tributo a Elis Presley en ELVIS: el festival de verano, un evento de 5 días dedicado al Rey del Rock. En 2022, en el 61° aniversario de la filmación, el festival se realizará entre el 22 y el 26 de junio en el Auditorio Citrus County.

 

REGION SUR

Parque Nacional Everglades celebra su 75 Aniversario

Parque Nacional Everglades

En 2022 el Parque Nacional Everglades celebra su 75° aniversario. Mientras muchos visitantes buscan la experiencia de navegar los Everglades a bordo de botes aéreos, la región ofrece un área menos conocida – Flamingo – que es parte de los Cayos de la Florida. Flamingo Lodge & Restaurant espera su apertura para enero 2022, ofreciendo 24 chalets con opciones de una y dos habitaciones.

 

Hotel icónico en Boca Raton encara renovación de un millón de dólares en la víspera de su centario

ABIERTO| The Boca Raton | Boca Raton

Conocido anteriormente como el Boca Raton Resort y Club, el Boca Raton celebrará su 100° Aniversario a principios de año y el proyecto incluye la actualización de sus comodidades, nuevas experiencias culinarias, actividades exclusivas para los húespedes del resort y miembros del club, incluyendo un oasis al borde del lago, cuatro piscinas, parque acuático y lujosas cabañas. El plan también incluye una boutique, espacio para eventos, club de niños y un lounge para adolescentes,  dos bares y otras opicones de cena como un restaurant a orillas del lago.

 

REGION NORTE

A year full of parties to celebrate Jacksonville's bicentennial

Jacksonville

Jacksonville, Florida Norte, celebra su bicentenario en 2022, y la celebración se expanderá por toda la ciudad con numerosos eventos durante el año. La fecha de aniverario oficial es el 15 de junio, pero las celebraciones comienzan el 24 de enero cuando el MOSH (el Museo de Ciencia e Historia) abre la exhibición Bold City Bicentennial, que resalta el progreso y la perseverancia que delinearon a la ciudad.

 

Se sugiere que los visitiantes consulten los sitios web de las atracciones para revisar las últimas actualizaciónes y los detalles que pueden estar sujetos a cambios. Para mayor información relacionada a turismo en Florida, visite el sitio web de VISIT FLORIDA en www.visitflorida.com/pt

 

Acerca VISIT FLORIDA

Como la industria número uno del Estado del Sol, el turismo fue responsable de recibir 79,8 millones de visitantes en 2020, una disminución del récord de 131,4 millones de visitantes en 2019, atribuible a la pandemia de COVID-19. Según el último estudio de impacto económico, los visitantes de Florida contribuyeron con US $96.5 mil millones a la economía de Florida y apoyaron 1.6 millones de empleos en Florida en 2019. Según la Oficina de Investigación Económica y Demográfica, por cada US $1 que el estado invierte en VISIT FLORIDA, la corporación oficial de marketing turístico de Florida genera US $3,27 en ingresos fiscales. VISIT FLORIDA promueve el turismo en Florida a través de programas de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios para visitantes. Como asociación público/privada, VISIT FLORIDA presta servicios a más de 13.000 empresas de la industria turística, incluidas importantes alianzas estratégicas con Busch Gardens Tampa, Disney Destinations, Hilton, LEGOLAND Florida Resort, SeaWorld Parks & Resorts Orlando y Universal Orlando Resort. Para obtener más información sobre VISIT FLORIDA, siga @FloridaTourism en Facebook y Twitter o visite www.visitflorida.org. Para inspirarse en el Estado del Sol siga a @VISITFLORIDA en Facebook, Twitter e Instagram o visite www.visitflorida.com. Para recursos de medios, visite www.visitfloridamedia.com