Halloween es una fecha muy esperada por los mexicanos; para todos aquellos que ya tienen su viaje planeado o que simplemente están aprovechando los vuelos reanudados a Florida, aquí les dejamos algunos eventos que pueden experimentar de una manera segura y con distanciamiento social. La temporada de miedo de Estado del Sol no se cancelará por completo, pero si se realizarán algunos ajustes en el tipo de eventos que se ofrecerán para garantizar que las familias puedan mantenerse seguras.

El camino embrujado (The Haunted Road), ubicado en el este de Orlando, hará que los visitantes se sientan como si estuvieran en una película de terror mientras ven una interpretación de la historia jamás contada de Rapunzel, que se desarrolla afuera de los coches de los visitantes. En fines de semana seleccionados, se llevará a cabo una versión diurna adecuada para visitantes más jóvenes. El espectáculo comienza el 25 de septiembre y se extiende hasta el 7 de noviembre. Los boletos cuestan entre $ 15 y $ 30 por persona, según la fecha.

Sea World Halloween Spooktacular- Conoce a tus amigos favoritos de Plaza Sésamo, incluido Elmo y disfruta de espectáculos en vivo, truco o trato en el parque, desfiles y más. Modificado para permitir que los visitantes visiten el parque de manera segura con capacidad limitada, los niños pueden asistir con sus disfraces de Halloween y participar en divertidos juegos en SeaWorld teniendo en cuenta el distanciamiento físico. La diversión diurna de Halloween se lleva a cabo todos los sábados y domingos desde el 19 de septiembre hasta el 1 de noviembre de 2020 y está incluida con la entrada al parque.

Criaturas de la noche del zoológico de Tampa - El evento familiar de Halloween de Tampa Bay regresa este octubre con inolvidables sustos aptos para todas las edades. El evento mayormente al aire libre se llevará a cabo durante 11 noches selectas desde el viernes 2 de octubre hasta el sábado 31 de octubre y contará con medidas mejoradas de salud y seguridad para garantizar una diversión familiar. El evento de este año tiene como tema cuentos de fogatas y presenta varias experiencias nuevas de Halloween al aire libre y personajes espeluznantes.

Fines de semana para niños de Busch Gardens Plaza Sésamo- ¡Los amigos favoritos de todos se están metiendo en el espíritu de Halloween todos los sábados y domingos de octubre en Sesame Street® Kids 'Weekends! El parque ha implementado medidas adicionales de salud y seguridad para ofrecer dulces sin contacto para niños y familias en toda el área de juegos Sesame Street® Safari of Fun. El Sunny Day Theatre al aire libre ofrece asientos físicamente distantes para que los fanáticos de Sesame Street de todas las edades disfruten del espectáculo. Las familias también pueden unirse a Cookie Monster para una experiencia especial de decoración de galletas en el Gwazi Pavilion del 3 de octubre al 1 de noviembre de 2020

Brick or Treat de Legoland- ¡Los fines de semana del 4 al 31 de octubre es Brick or Treat en LEGOland Orlando! Con medidas de seguridad mejoradas, los niños pueden viajar disfrazados por Brick or Treat Trail para recolectar dulces, asistir a espectáculos, ver fuegos artificiales, conocer personajes, construir todo lo que quieran con LEGO y ver modelos como la calabaza LEGO más grande del mundo, comer alimentos de temporada y más. Todo incluido con la entrada diaria regular.

Media maratón de Halloween de Miami -El 24 de octubre de 2020 es la fecha para el ya conocido Medio Maratón con disfraces de Halloween, cada año presenta un personaje tradicional de Halloween diferente incorporado al evento, medallas y camisa, todos los cuales se convierten en objetos de colección entre los corredores. Este evento es para corredores de todos los niveles ya que cuenta con varias opciones.

Dia de los Muertos / Festival de los esqueletos: Este festival anual se llevará a cabo del 7 al 8 de noviembre en Village of the Arts en el suroeste de Florida, la comunidad de arte más grande de Florida con más de 30 negocios. Sirve como una celebración de la vida en recuerdo de los seres queridos fallecidos en la tradición del Día de los Muertos. Durante el evento, los visitantes y residentes de Village of the Arts crean y exhiben sus propios santuarios en sus hogares, galerías, estudios, tiendas, centros de artes curativas, restaurantes y negocios.

Walt Disney World canceló su evento anual Mickey's Not-So-Scary Halloween Party. Desde ahora hasta el 31 de octubre, los visitantes de todas las edades pueden usar disfraces de Halloween en Magic Kingdom. Mientras se visten para la temporada, habrá cabalgatas con temática de Halloween a lo largo del día con Mickey, Minnie y otros. También habrá alimentos y bebidas especiales en el parque, así como mercadería temática.

Main Street, EE. UU. También estará adornada con coronas de cabezas de calabaza de Mickey y otras decoraciones de otoño.

Universal Orlando Anuncio la cancelación de Halloween Horror Nights de este año, pero abrió dos casas embrujadas que fueron planeadas originalmente para el evento. Las casas, Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives y Revenge of the Tooth Fairy, están disponibles para los visitantes durante el día en Universal Studios Florida desde el 3 de octubre hasta el 1 de noviembre. Las casas usarán Virtual Line, que está disponible en la aplicación de Universal Orlando Resort.

Además de las casas, Universal ofrecerá dulces para los visitantes más jóvenes en Islands of Adventure. Los niños de 12 años o menos podrán recolectar dulces en las tiendas minoristas participantes con una calcomanía de calabaza en exhibición.

* Todos los eventos están sujetos a cancelaciones y cambios de última hora, por favor confirme siempre visitando los sitios web oficiales.

Fotos: Aquí

###

Sobre VISITA FLORIDA

Como industria número uno del Estado del Sol, el turismo fue responsable de recibir a 131.4 millones de visitantes en total en 2019. Según el último estudio de impacto económico, los visitantes de Florida contribuyeron con $91.3 mil millones a la economía de Florida y apoyaron 1.5 millones de empleos en Florida en 2018. Según la Oficina de Investigación Económica y Demográfica, por cada $ 1 que el estado invierte en VISIT FLORIDA, el turismo oficial corporación de marketing para el estado de Florida, se generan $ 2.15 en ingresos fiscales. VISIT FLORIDA promueve el turismo a Florida a través de programas de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios para visitantes. Como una asociación pública / privada, VISIT FLORIDA presta servicios a más de 13,000 empresas de la industria del turismo, incluidas las principales alianzas estratégicas con Busch Gardens Tampa, Disney Destinations, The Hertz Corporation, Hilton, LEGOLAND Florida Resort, SeaWorld Parks & Resorts Orlando, Simon Shopping Destinations y Universal Orlando Resort.

Encuentra información y conoce más sobre el Estado del Sol en el sitio web de VISIT FLORIDA y síganos en nuestros canales de redes sociales: FacebookTwitter, @FloridaTourism e Instagram @visitflorida.