Es increíble pero Florida cuenta con más de 1,200 campos de golf. Con todas estas opciones, ¿por dónde empezar? En el Estado del Sol, puede encontrar un buen campo de golf a unos pocos kilómetros de cualquier lugar.

Algunos de los arquitectos de campos de golf más famosos del mundo han utilizado Florida como lienzo para explotar sus talentos creativos. Haciendo uso de los contornos naturales, lagos, ríos e incluso el océano y el golfo, estos arquitectos han diseñado algunos de los campos de golf más pintorescos y reconocidos del mundo, aquí mismo en el Estado del Sol.

Sin duda decidir a cuál ir primero será difícil, por eso aquí tienes una lista de algunos de los mejores campos de golf de Florida. Todos ellos son campos de resorts donde además podrás hospedarte y otros que podrás visitar solo para jugar, a cualquiera de estos se puede entrar con tan solo hacer una reservación por lo que cualquiera puede jugarlos todos.

Área de Orlando

Son muchos los campos en Florida Central, pero algunos de los que destacan son,  el campo de campeonato Arnold Palmer's Bay Hill Club y Lodge  que es la casa de invierno de Arnold Palmer y el anfitrión del torneo anual PGA Tour. Es largo, difícil y siempre está en las mejores condiciones.

Dos de los mejores campos de pago diario de la zona son los de Champions Gate, donde el campo internacional de Greg Norman tiene un diseño fino y abierto a través de un terreno ondulado; y los dos campos en Orange County National. Ambos cuentan con instalaciones extraordinarias para la práctica y la enseñanza.

Zona costera / South Walton

El campo Burnt Pine diseñado por Rees Jones dentro del Sandestin Golf and Beach Resort en Destin es una experiencia clásica de golf en un resort. Las hermosas vistas de la bahía de Chockahatchee desde muchas calles, un par tres sobre el pantano hasta un green de isla, se suman al placer de una ronda aquí.

Área de la Costa de la Aventura

Las instalaciones de golf en World Woods en Brooksville no se duplican en ningún lugar del país. El campo Pine Barrens de Tom Fazio es magnífico, con calles que atraviesan un paisaje árido de matorrales de pinos y caminos arenosos. El contiguo Rolling Oaks también es muy bueno.

Área de San Petersburgo / Clearwater

Los Innisbrook, un Salamander Golf and Spa Resort en Palm Harbor cuenta con cuatro campos, incluido el campo Copperhead. que alberga el Campeonato de Tampa Bay.

Área de Tampa

TPC Tampa Bay en Lutz ha sido sede del Champions Tour desde 1992 y es la parada continua más larga del Champions Tour. Los greens más grandes e inusualmente rápidos pueden enfurecer y presentar la mejor defensa para una buena puntuación en un campo de golf sólido y agradable.

Área de Naples

Los 36 hoyos en Tiburón diseñados por Greg Norman son imperdibles. Calles abiertas, pero enfoques complicados definen el juego aquí. Accesible para miembros e invitados alojados en el Edgewater Beach & Golf Resort, este es un gran diseño de Rees Jones con hoyos sorprendentes en casi todas las curvas.

Área de Palm Beach

The Ocean Course en el The Breakers es el primer campo de golf nuevo en décadas que presenta hoyos frente al mar y tiene la mayor cantidad de hoyos a lo largo del océano en Florida. El diseñador Jack Nicklaus hizo un gran trabajo mezclando hoyos largos y cortos a través de bosques de pinos y lagunas.

IMÁGENES Aquí

Acerca de VISIT FLORIDA
Como la industria número uno del estado del sol, el turismo fue responsable de dar la bienvenida a 124.7 millones de visitantes en 2018. Según el último estudio de impacto económico, los visitantes de Florida contribuyeron con $ 85.9 mil millones a la economía de Florida y apoyaron 1.5 millones de empleos en Florida en 2017. Según la Oficina de Investigación económica y demográfica, por cada $ 1 que el estado invierte en VISIT FLORIDA, la corporación oficial de marketing turístico del estado de Florida, se generan $ 2,15 en ingresos fiscales. VISIT FLORIDA promueve el turismo en Florida a través de programas de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios para visitantes. Como asociación pública / privada, VISIT FLORIDA presta servicios a más de 13.000 empresas de la industria turística, incluidas importantes alianzas estratégicas con Busch Gardens Tampa, Disney Destinations, The Hertz Corporation, y Hilton.

Para obtener más información sobre VISIT FLORIDA, síganos en nuestros canales de redes sociales de la industria:
Facebook y Twitter @FloridaTurismo