La temporada más esperada por los mexicanos ya llego al Estado del Sol. Florida toma Halloween muy en serio, y cada ciudad y ciudad organiza algún tipo de desfile o festival en la última semana de octubre. Disney World tiene un programa especial para niños: la fiesta de Halloween de Mickey. La mayoría de los eventos de Halloween en Florida tienen lugar desde mediados de septiembre hasta finales de octubre.

Universal Studios Florida, Busch Gardens y SeaWorld Orlando cuentan con eventos terroríficos con miles de miembros del reparto cuyo único objetivo es hacerte grtar y gritar. Para las familias con niños pequeños una mejor opcion Disney's Magic Kingdom o LEGOLAND Florida.

Algunas opciones son:

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party
La fiesta de menos miedo de Mickey se presenta en el Reino Mágico en noches selectas del 11 de agosto al 1 de noviembre. Una fiesta familiar con boleto aparte, este evento invita a los visitantes a llegar disfrazados e ir en busca de golosinas por el parque después de su horario regular del parque- lo cual encanta a los chicos ¡y a los mayores también! Entre los festejos de interés de esta fiesta de menos miedo se encuentra un desfile con personajes de Disney disfrazados y un despliegue de fuegos artificiales con temática de Halloween que es espectacular.

Halloween Horror Nights
Universal Orlando Resurts presenta su fiesta anual de noches de terror, en fechas selectas, del 1 de septiembre al 31 de octubre. Esta fiesta de Halloween está considerada como una de las más grandes y terrorificas del mundo -¡puedes juzgar por ti mismo si te atreves a ir! Hay 10 casas encantadas que meten mucho miedo, cinco zonas de sustos, espectros callejeros y espectáculos en vivo. Universal avisa que este evento puede ser demasiado intenso para los chicos y no lo recomienda para menores de 13 años. No se permiten disfraces ni máscaras. Se ofrecen una variedad de boletos y paquetes.

Halloween Spooktacular
Halloween espectacular de Sea World Orlando se presenta en fechas selectas del 16 de septiembre al 31 de octubre con divertidas sorpresas, caramelos, disfraces y mucho más. Con el tema del mar, los niños pueden ir en busca de dulces entre amistosas brujas marinas, sirenas, pulpos y otras criaturas incluyendo hadas marinas. Este evento está incluido en la entrada regular al parque.

Howl-O-Scream 2023
Busch Gardens vuelve con toda su fuerza, apoderándose de todo el parque con casas encantadas, zonas de miedo, espectáculos siniestros y mucho más. El horror indescriptible vive en cada rincón oscuro, incluso en las emocionantes atracciones de Busch Gardens. Howl-O-Scream lleva el miedo al siguiente nivel y una vez dentro no hay nada que temer salvo todo.

Brick-or-Treat
El evento de LEGOLAND Florida ofrece festejos familiares aptos para los mas pequeños en fechas selectas del 16 de septiembre al 29 de octubre. Entre las actividades que hay es pedir dilces, entretenimiento con temática de Halloween y un concurso de disfraces.


IMAGENES AQUI

Acerca de VISIT FLORIDA
VISIT FLORIDA es la corporación oficial de marketing turístico del Estado del Sol y el recurso de planificación de viajes para visitantes de todo el mundo. Como industria número 1 de Florida, el turismo fue responsable de dar la bienvenida a más de 137,4 millones de visitantes en 2022, el mayor número de visitantes en la historia del estado. VISIT FLORIDA promueve el turismo a través de programas de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios al visitante, y trabaja con socios de la industria de viajes en todo el estado. Para saber más sobre VISIT FLORIDA, siga @FloridaTourism en Facebook y Twitter, o visite visitflorida.org. Para inspirarse en el Estado del Sol, siga @VISITFLORIDA en Facebook, Twitter e Instagram o visite www.visitflorida.com. Para recursos de medios de comunicación, visite www.visitfloridamedia.com