En esta temporada de verano los viajeros que visiten Florida podrán encontrar un sinnúmero de novedades, tanto en la oferta hotelera como gastronómica y de actividades. Si estás pensando visitar el Estado del Sol próximamente, ten en cuenta las siguientes recomendaciones para que disfrutes al máximo.

Parques temáticos

  • El próximo 1 de octubre, Walt Disney World realizará la gran inauguración de la aventura de Remy en Ratatouille de EPCOT, en honor al 50 aniversario de Walt Disney World Resort, la “Celebración más mágica del mundo”.
  • Jurassic World VelociCoaster llega a Universal’s Islands of Adventure. Como la montaña rusa de lanzamiento más rápida y alta de Florida, contará con una historia original dentro de tensas maniobras con los depredadores prehistóricos más rápidos.
  • LEGOLAND Florida Resort, celebra su décimo aniversario este año y se ha actualizado con varias expansiones que incluyen el parque acuático LEGOLAND, LEGO NINJAGO World, THE LEGO MOVIE WORLD y el nuevo Brickbeard's Watersports Stunt Show, que desafía la gravedad. En caso de que te lo hayas perdido, ¡el primer hotel LEGO® Pirate Island se inauguró en Norteamérica en 2020!  

Alojamiento

  • The Goodtime Hotel se inauguró en el corazón de South Beach en este 2021. Es un hotel boutique de 266 habitaciones con una escena gastronómica vibrante y enérgica y un ambiente (interior y exterior) destinado a facilitar los buenos momentos de día a noche.
  • Para disfrutar del paisaje urbano de Orlando, el AC Hotel Orlando Downtown que fue inaugurado recientemente, ofrece un elegante diseño de inspiración europea y la SkyBar Rooftop Terrace con vistas de la ciudad de 360°.
  • El 1 de septiembre abrirá The Ray hotel, en Delray Beach, con 141 habitaciones inteligentes con balcones y cuatro nuevas opciones de restaurantes, que incluyen un chef Michelin. Una arquitectura del modernismo tropical con paredes vivas, múltiples jardines y esculturas a gran escala, son algunas de sus características.

 

Gastronomía

  • Cortadito Coffee House es un lugar inspirado en las ventanitas cubanas y el café exclusivo que sirven, un concepto innovador en Miami Beach donde los lugareños y visitantes pueden reunirse para disfrutar de una amplia variedad de artículos de café.
  • Bodega Taquería y Tequila es un nuevo restaurante de Fort Lauderdale que funciona como una taquería con un menú de comida callejera mexicana auténtica, creado por el director culinario y chef Bernie Matz. También ofrece un extenso menú de cócteles y música en vivo.
  • West Palm Beach Food Tours lanzó un Happy Hour Tour con restaurantes de propiedad local fuera de lo común. El recorrido se realiza los jueves de 3:30 p.m a 5:30 p.m. e incluye paradas en Hullabaloo, The Blind Monk y Sassafras. Los visitantes podrán disfrutar de demostraciones de bartenders, conocer chefs, ver arte callejero y escuchar historias entretenidas.

Actividades

  • El Kennedy Space Center Visitor Complex estrenó una nueva experiencia de varios pisos diseñada para exploradores espaciales de 2 a 12 años, llamada Planet Play. Un área de actividades interactivas que trae el espacio a la tierra.
  • Museum of Illusions es una de las atracciones más famosas de Miami y está listo para recibir a sus visitantes con ilusiones 3D interactivas y "Smash It!", una exhibición que dejará sin aliento a sus visitantes, transportándolos a un mundo de fantasía e imaginación.
  • En Islamorada, ubicada en Los Cayos de Florida a 90 minutos de Miami en auto, el Museo de Historia del Buceo ha presentado un espectáculo titulado "Buceo en la cultura pop". La exhibición contiene representaciones del buceo en literatura, publicidad, televisión, juegos, música, atracciones y coleccionables. Se rinde homenaje al famoso buzo Jacques Cousteau e incluye vínculos con la exposición permanente del museo que celebra las "Veinte mil leguas de viaje submarino" de Julio Verne.

Cabe destacar que todos los hoteles, restaurantes, parques temáticos y otros lugares en Florida han pensado en la seguridad de sus visitantes y cuentan con protocolos de bioseguridad para el ingreso y la estadía de los viajeros. Para más información del destino y las medidas de bioseguridad para los viajeros visite www.visitflorida.com.

  

Acerca de VISIT FLORIDA

Como la industria número uno del estado del sol, el turismo fue responsable de recibir 79,8 millones de visitantes en 2020, una disminución del récord de 131,4 millones de visitantes en 2019, atribuible a la pandemia de COVID-19. Según el último estudio de impacto económico, los visitantes de Florida contribuyeron con US $96.5 mil millones a la economía de Florida y apoyaron 1.6 millones de empleos en Florida en 2019. Según la Oficina de Investigación Económica y Demográfica, por cada US $1 que el estado invierte en VISIT FLORIDA, la corporación oficial de marketing turístico de Florida genera US $3,27 en ingresos fiscales.

VISIT FLORIDA promueve el turismo en Florida a través de programas de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios para visitantes. Como asociación pública/privada, VISIT FLORIDA presta servicios a más de 13.000 empresas de la industria turística, incluidas importantes alianzas estratégicas con Busch Gardens Tampa, Disney Destinations, Hilton, LEGOLAND Florida Resort, SeaWorld Parks & Resorts Orlando y Universal Orlando Resort. Para obtener más información sobre VISIT FLORIDA, siga @FloridaTourism en Facebook y Twitter o visite www.visitflorida.org. Para inspirarse en el Estado del Sol siga a @VISITFLORIDA en Facebook, Twitter e Instagram o visite www.visitflorida.com. Para recursos de medios, visite www.visitfloridamedia.com.

 

 

Más información:

Yessica Castillo

Relaciones Públicas

Cel. +52 55 3145 3071

ycastillo@aviareps.com