Ahora que el distanciamiento social es de suma importancia, algunas de las atracciones, parques temáticos y museos favoritos de Florida han cerrado temporalmente en un esfuerzo por ayudar a combatir la propagación del virus. Pero esto no nos limita a poder disfrutar y pasar un buen rato explorando las múltiples atracciones del Estado del Sol.

Aquí hay varias formas en que puede visitar virtualmente tus lugares favoritos.

Saber sobre la historia de San Agustín ahora es fácil y divertido con increíbles recorridos virtuales.

El subdirector del Faro Rick Cain nos da un tour por el Faro de San Agustín y Museo Marítimo  adentrándonos en la historia mientras subimos 219 escalones de la torre. Disfruta de la increíble vista desde la cima, aprende sobre los proyectos históricos de trabajos en barco y de la vida de las personas que mantuvieron las luces encendidas. Estén atentos a su canal de YouTube para ver videos adicionales para saber cómo funcionan los Faros.

El Castillo de San Marcos es el sitio más visitado en San Agustín y ahora puedes visitarlo virtualmente. El Castillo fue construido entre 1671 y 1692 para proteger la ciudad de San Agustín de ser asaltado por piratas y de ser invadido otras culturas europeas.

Explora el Parque Nacional Dry Tortugas.

Puedes  ver uno de los parques nacionales más apartados del mundo sin salir de su hogar, gracias a un recorrido virtual por el Parque Nacional Dry Tortugas. Aunque normalmente solo se puede acceder en barco o hidroavión, ahora puedes hacer un recorrido en línea por este parque de 160 Km2  que se encuentra a 112 Km al oeste de Key West. Una de las vistas más impresionantes del parque es el histórico Fort Jefferson, su belleza natural seguramente inspirará un viaje en el futuro.

Tour Virtual por el Museo Salvador Dali.

Los aficionados al arte pueden explorar uno de los museos más famosos de Florida, ya que el Museo Salvador Dalí en San Petersburgo  ofrece recorridos virtuales durante esta época. Pueden disfrutar de la impresionante colección de renombre internacional directamente desde su computadora. El museo alberga una colección completa de la obra del pintor surrealista, incluidas ocho de sus obras maestras.

Disfruta de recorridos virtuales en los Museos y Jardines de Vizcaya

Esta impresionante propiedad en la Bahía de Biscayne en Miami, es un museo cultural que debe agregarse a su futura lista de viajes. Muestra una parte única de la historia de Miami y ofrece a los visitantes la oportunidad de retroceder en el tiempo en la increíble finca de James Deeringin. Si bien puedes estar soñando con una visita aquí, puedes explorar este Monumento Histórico Nacional a través de un recorrido virtual mientras estás en tu casa. Será como si estuvieras ahí mientras exploras los terrenos de la costa este de East Terrace, los jardines, la planta baja de la finca, así como las habitaciones a lo largo de las galerías norte, sur y este. Este increíble destino es una visita obligada en su próxima escapada a Miami.

Viaja hasta el Kennedy Space Center

El Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy es un lugar realmente impresionante para visitar, donde puedes acercarte a los cohetes reales, incluido el transbordador espacial Atlantis, y caminar entre los cohetes de los programas Mercury, Gemini y Apollo de la NASA. El Centro Espacial Kennedy también es una instalación de vuelo espacial en funcionamiento, por lo que también puede ver lanzamientos de cohetes. Es una excelente manera de conectar a los niños con la ciencia y explorar la historia con la industria espacial.

Paseos virtuales y experiencias en los parques temáticos de Florida

¿Necesitas un poco más de acción y aventura mientras estás atrapado en casa? Puedes encontrar muchas atracciones y experiencias virtuales en los parques temáticos de Florida en YouTube. El canal de YouTube de Parques de Disney comparte adelantos del nuevo ferrocarril de Mickey & Minnie's Runaway Railway de Walt Disney World, así como encuentros con personajes de Disney. Mientras tanto, el canal de YouTube de Universal Orlando Resort ofrece videos de 360 ​​grados de algunas de sus montañas rusas más populares. Explora el vuelo del hipogrifo, el cohete Hollywood Rip Ride y las montañas rusas increíbles de Hulk desde tu sofá. ¿Necesitas un poco de ternura en tu vida? Obtén tu dosis de animales con videos de Busch Gardens Tampa Bay  y SeaWorld Orlando.

Para más información visita: www.VISITFLORIDA.com

 

###

Como industria número uno del Estado del Sol, el turismo fue responsable de recibir a 124.7 millones de visitantes en total en 2018. Florida recibió 468,000 visitantes mexicanos en 2018, un aumento del 7% respecto al año anterior. Según el último estudio de impacto económico, los visitantes de Florida contribuyeron con $ 85.9 mil millones a la economía de Florida y apoyaron 1.5 millones de empleos en Florida en 2017. Según la Oficina de Investigación Económica y Demográfica, por cada $ 1 que el estado invierte en VISIT FLORIDA, el turismo oficial corporación de marketing para el estado de Florida, se generan $ 2.15 en ingresos fiscales. VISIT FLORIDA promueve el turismo a Florida a través de programas de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios para visitantes. Como una asociación pública / privada, VISIT FLORIDA presta servicios a más de 13,000 empresas de la industria del turismo, incluidas las principales alianzas estratégicas con Busch Gardens Tampa, Disney Destinations, The Hertz Corporation, Hilton, LEGOLAND Florida Resort, SeaWorld Parks & Resorts Orlando, Simon Shopping Destinations y Universal Orlando Resort. Para obtener más información sobre VISIT FLORIDA, visite VISITFLORIDA.org, VISIT FLORIDA.com o nuestro sitio en español, VISITFLORIDA.com/es.

CONTACT
Yessica Castillo 
ycastillo@aviareps.com