Disfruta de unas vacaciones de invierno diferentes en el Estado del Sol, con un clima agradable para disfrutar de todo tipo de eventos, actividades y atracciones de temporada durante esta época navideña.

Diciembre en Florida está lleno de actividades divertidas para toda la familia y mucha alegría. Si planeas viajar al área de Orlando, encontrarás que todos los parques temáticos tienen celebraciones especiales y actividades espaciales en fechas seleccionadas. Aunque claro, en cada parte de Florida encontraras eventos y fiestas que te encantaran.

Zoológico de Jacksonville y ZOO Lights. Celebra esta  temporada navideña y crea una tradición familiar admirando miles de luces y tonos brillantes por todo el  zoológico en este evento anual de Jacksonville Zoo and Gardens, desde el 14 de diciembre al 5 de enero.

Noches de luces en la ciudad más antigua de Florida, San Agustín. La ciudad se transforma en una gran celebración de luces, con más de 3 millones de focos que iluminan los edificios coloniales, los parques del centro y el frente histórico de la bahía. El evento ha crecido para incluir actividades que mantienen a los visitantes asombrados durante el Año Nuevo  y toda la temporada con eventos que se realizan todas las noches del 23 de noviembre al 2 de febrero.

Los orígenes del festival se remontan a la tradición española de colocar una vela blanca en la ventana de la casa durante la temporada navideña. Este ritual ha perdurado por años así que abrígate bien y ven con la familia preparado para vivir una experiencia sin igual.

A partir del  7 de diciembre, el centro histórico se iluminará con carrozas, bandas de música y más de 2,000 participantes para el Desfile de Navidad anual. Más tarde esa noche, el desfile de Yates de Palm Valley en Ponte Vedra Beach presentarán una exhibición de botes iluminados a lo largo del agua. La Regata anual de Lightswill exhibirá veleros decorados, barcos camaroneros y más. Cada evento seguramente presentará innumerables espectáculos brillantes que no querrás perderse.

Busch Gardens Tampa Bay Christmas Town: en fechas seleccionadas del 16 de noviembre al 6 de enero, podrás celebrar el espíritu de la temporada con Busch Gardens Christmas Town, una celebración anual de fiestas y eventos con millones de luces parpadeantes, el tren Sing-Along, espectáculos navideños y por supuesto, visitas con Santa y Rodolfo, el reno de nariz roja.

Christmas Town ofrece un horario extendido los fines de semana y fechas selectas con experiencias únicas, como Christmas Town Village, eventos nocturnos en las mejores atracciones de Florida y más. Christmas Town está incluido con la entrada diaria y pases anuales.

ICE de Gaylord Palms ResortGaylord Palms Resort está un poco al sur de Orlando en Kissimmee y es un evento que se organizan año con año desde el 25 de noviembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020, convirtiéndose en un paraíso invernal, es una atracción turística interactiva a -12°C asi que ve bien abrigado. Podras explorar una variedad de escenarios de invierno y un gran castillo de hecho con 900mil kilos de hielo, con muchas actividades para grandes y chicos.

Navidad en Walt Disney World Resort: es una de las formas más mágicas y típicas de pasar sus vacaciones en Florida. Walt Disney World Resort resplandece en decoraciones, millones de luces, desfiles, apariciones de celebridades y más en sus 4 parques. El cielo de Magic Kingdom cobrará vida como nunca antes durante Mickey's Very Merry Christmas Party con el debut del nuevo espectáculo de fuegos artificiales.

El maravilloso espectáculo de fuegos artificiales de Navidad de Minnie, celebrará la magia de la Navidad con una mezcla de amadas canciones navideñas, desde "Joy to the World" y "Deck the Halls" hasta "Up on the House Top" y " We Wish You A Merry Christmas”.

Podrás ver el espectáculo de fuegos artificiales durante Mickey's Very Merry Christmas Party en noches selectas del 8 de noviembre al 22 de diciembre de 2019.

Vacaciones en Universal OrlandoUniversal Studios Orlando Holiday Parade y Grinchmas son una excelente manera de pasar las vacaciones en Universal Studios Orlando. Celebre la Navidad en The Wizarding World of Harry Potter ™, donde Hogsmeade ™ se transforma con una decoración festiva y un espíritu encantador. Y experimente La magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts ™, un espectáculo navideño de luces deslumbrantes y música.

¡Además, únete a las festividades Who-tacular con The Grinch ™, Max y todos los Who-ville cuando Grinchmas ™ regrese!

La celebración navideña de SeaWorld se llevará a cabo del 23 de noviembre al 31 de diciembre. Durante solo cinco semanas, el parque se está transformando en un país de las maravillas invernal con más de 3 millones de luces. Experimente el entretenimiento galardonado, desde el NUEVO Desfile de Navidad de Sesame Street hasta espectáculos de temporada como O Wondrous Night; frota las narices con Rodolfo, el reno de la nariz roja; o dirígete a Wild Arctic y visita a Santa en persona. También NUEVO este año, los visitantes del parque tienen la oportunidad adicional de cenar con el alegre Saint Nick durante una suntuosa comida festiva con la ayuda de sus elfos de la cocina. No te pierdas la inolvidable celebración navideña que solo puedes encontrar en SeaWorld.

Descarga más imágenes Aquí

Para más información visita: www.visitflorida.com

Como industria número uno del Estado del Sol, el turismo fue responsable de recibir a 124.7 millones de visitantes en total en 2018. Florida recibió 468,000 visitantes mexicanos en 2018, un aumento del 7% respecto al año anterior. Según el último estudio de impacto económico, los visitantes de Florida contribuyeron con $ 85.9 mil millones a la economía de Florida y apoyaron 1.5 millones de empleos en Florida en 2017. Según la Oficina de Investigación Económica y Demográfica, por cada $ 1 que el estado invierte en VISIT FLORIDA, el turismo oficial corporación de marketing para el estado de Florida, se generan $ 2.15 en ingresos fiscales. VISIT FLORIDA promueve el turismo a Florida a través de programas de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios para visitantes. Como una asociación pública / privada, VISIT FLORIDA presta servicios a más de 13,000 empresas de la industria del turismo, incluidas las principales alianzas estratégicas con Busch Gardens Tampa, Disney Destinations, The Hertz Corporation, Hilton, LEGOLAND Florida Resort, SeaWorld Parks & Resorts Orlando, Simon Shopping Destinations y Universal Orlando Resort. Para obtener más información sobre VISIT FLORIDA, visite VISITFLORIDA.org, VISIT FLORIDA.com o nuestro sitio en español, VISITFLORIDA.com/es.

###

CONTATO
Yessica Castillo 
ycastillo@aviareps.com