TALLAHASSEE, Fla. (8 de febrero 2021) – Hoy, VISIT FLORIDA anunció que Florida Huddle 2022 se llevará a cabo del 24 al 26 de enero de 2022, en el Centro de Convenciones de Tampa ubicado en el centro de Tampa, Florida.

Florida Huddle es la feria comercial de viajes oficial del Estado del Sol, que muestra lo mejor de Florida a los operadores turísticos, mayoristas y medios de comunicación nacionales e internacionales con citas individuales, sesiones educativas y contactos.

La presidenta y directora ejecutiva de VISIT FLORIDA, Dana Young, dijo: “Florida Huddle brinda una oportunidad invaluable para conectar a los profesionales de viajes de todo el mundo con los principales hoteles, complejos turísticos y atracciones de Florida. Estamos encantados de poder organizar este evento exclusivo en Tampa el próximo año y abrir las puertas a nuevas posibilidades comerciales que impulsan las visitas a todas las regiones a nuestro gran estado ".

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Florida Huddle y a todos nuestros amigos de la industria hotelera en persona en Tampa Bay en 2022 ”, dice Santiago C. Corrada, presidente y director ejecutivo de Visit Tampa Bay. “No somos nuevos en albergar algunos de los Huddles más épicos y esta vez será muy especial. Desde la última vez que hospedamos, Tampa ha cambiado drásticamente con nuevos hoteles, atracciones, restaurantes y un centro emergente que se ha convertido en un foco de atención para residentes y visitantes. Sabemos que les encantará y estamos ansiosos por organizar una reunión de la industria que todos necesitamos ".

Estén atentos para más detalles y actualizaciones en: www.floridahuddle.com.

Acerca de VISIT FLORIDA

Como la industria número uno del Estado del Sol, el turismo fue responsable de recibir a 131.4 millones de visitantes en 2019. Según el último estudio de impacto económico, los visitantes de Florida contribuyeron con $ 91.3 mil millones a la economía de Florida y apoyaron 1.5 millones de empleos en Florida en 2018. Según el Oficina de Investigación Económica y Demográfica, por cada $1 USD que el estado invierte en VISIT FLORIDA, el turismo oficial de marketing del estado de Florida, se generan $ 3.27 en ingresos fiscales. VISIT FLORIDA promueve el turismo en Florida a través de programas de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios para visitantes. Como asociación pública / privada, VISIT FLORIDA presta servicios a más de 13.000 empresas de la industria turística, incluidas importantes alianzas estratégicas con Busch Gardens Tampa, Disney Destinations, Hilton, LEGOLAND Florida Resort, SeaWorld Parks & Resorts Orlando, Simon Shopping Destinations y Universal Orlando Resort.

Encuentra información y conoce más sobre el Estado del Sol en el sitio web de VISIT FLORIDA y síganos en nuestros canales de redes sociales: FacebookTwitter, @FloridaTourism e Instagram @visitflorida.

ACERCA DE VISIT TAMPA BAY

El corazón de la Costa del Golfo de Florida late en la Bahía de Tampa. Visit Tampa Bay anima a los viajeros aventureros a descubrir el sol, la diversión y la cultura en el destino turístico más diverso de Florida. Como corporación sin fines de lucro certificada por el Programa de Acreditación de Mercadeo en Destino (DMAP) de Destinations International, trabajamos con cientos de socios para contarle al mundo la historia de Tampa Bay. El tesoro aguarda