VISIT FLORIDA anunció que Florida Huddle y Encounter 2024 ahora se llevarán a cabo del 4 al 6 de febrero de 2024, reemplazando las fechas del 29 al 31 de julio anunciadas en Florida Huddle y Encounter 2023. Estos eventos seguirán celebrándose en el Centro de Convenciones de Miami Beach, en colaboración con la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami.

Florida Huddle es la Feria Oficial de Turismo del Estado del Sol, que muestra lo mejor de Florida a operadores turísticos nacionales e internacionales, mayoristas y medios de comunicación con citas individuales, sesiones educativas y creación de redes. Los socios de Florida que suelen asistir son CVB, hoteles, complejos turísticos, atracciones y parques temáticos.

Florida Encounter, una de las ferias de citas más antiguas del sector MICE, tendrá lugar junto con Florida Huddle 2024. Encounter presenta citas entre planificadores totalmente alojados y cualificados con negocios probados para Florida y proveedores de Florida.

Para más detalles y actualizaciones visita www.floridahuddle.com y www.floridaencounter.com.

###

ACERCA DE VISIT FLORIDA

VISIT FLORIDA es la corporación oficial de marketing turístico del Estado del Sol y el recurso de planificación de viajes para visitantes de todo el mundo. Como industria número 1 de Florida, el turismo fue responsable de dar la bienvenida a más de 137,6 millones de visitantes en 2022, el mayor número de visitantes en la historia del estado. VISIT FLORIDA promueve el turismo a través de programas de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios al visitante, y atiende a más de 13,000 socios de la industria de viajes en todo el estado. Para obtener más información sobre VISIT FLORIDA, siga @FloridaTourism en Facebook y Twitter, o visite visitflorida.org. Para inspirarse en el Estado del Sol, siga @VISITFLORIDA en Facebook, Twitter e Instagram o visite www.visitflorida.com. Para recursos de medios de comunicación, visite www.visitfloridamedia.com.

ACERCA DE LA OFICINA DE CONVENCIONES Y VISITANTES DE MIAMI

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de ventas y marketing acreditada, independiente y sin ánimo de lucro cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y Miami Beach para ocio, negocios, reuniones y convenciones. Para obtener una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en www.MiamiandMiamiBeach.com o llame al 1-888-76-Miami (sólo EE.UU./Canadá) o al 305-447-7777. Para llamar a las oficinas del GMCVB marque el 305-539-3000. Los organizadores de reuniones pueden llamar al 1-800-933-8448 (sólo EE.UU./Canadá) o al 305-539-3071 o visitar www.MiamiMeetings.com. Para seguir participando en Greater Miami & Miami Beach, síganos en nuestras redes sociales en Facebook.com/visitmiami, Twitter.com/visitmiami, Instagram.com/miamiandbeaches, TikTok.com/@miamiandmiamibeach y Pinterest.com/miamiandbeaches. 

 

Contacto:

Yessica Castillo, PR Manager

55 3145 3071

ycastillo@aviareps.com