VISIT FLORIDA continúa priorizando los esfuerzos estratégicos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú


Bogotá, Colombia (Julio 19, 2022) - VISIT FLORIDA, la corporación oficial de mercadeo turístico del estado, designó a AVIAREPS como su agencia de representación en siete países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. AVIAREPS, líder mundial en la representación del turismo, la aviación y la hotelería, proporcionará a VISIT FLORIDA una gama completa de servicios comerciales y de relaciones públicas para promover el "Estado del Sol" en estos mercados clave.

AVIAREPS ha representado a VISIT FLORIDA en Brasil y México desde 2016 y comenzó sus esfuerzos en Argentina y Chile el año pasado. Este año, VISIT FLORIDA está ampliando su asociación con AVIAREPS para incluir a Colombia, Ecuador y Perú. Con una amplia red de oficinas propias en América Latina, AVIAREPS es el socio ideal para que VISIT FLORIDA promueva el estado en toda la región.

América Latina sigue siendo una inversión importante para VISIT FLORIDA, ya que estos siete países latinoamericanos se ubicaron en los 11 primeros lugares, según las estimaciones de visitas internacionales de 2021:

  • Nº 1 - Colombia - 709.000 visitantes
  • Nº 3 - México - 389.000 visitantes
  • Nº 4 - Perú - 261.000 visitantes
  • Nº 5 - Ecuador - 237.000 visitantes
  • Nº 6 - Argentina - 227.000 visitantes
  • Nº 10 - Brasil - 132.000 visitantes
  • Nº 11 - Chile - 128.000 visitantes

Mientras tanto, las estimaciones para el primer trimestre de 2022 muestran que estos mercados ocuparon los nueve primeros puestos en términos de visitas internacionales:

  • Nº 2 - Brasil
  • Nº 3 - Colombia
  • Nº 4 - México
  • Nº 5 - Argentina
  • Nº 6 - Chile
  • No. 7 - Perú
  • No. 9 - Ecuador

Dana Young, Presidente y CEO, VISIT FLORIDA: "Durante los últimos seis años, AVIAREPS ha sido un socio fuerte y confiable para ayudar a Florida a crecer su presencia en Brasil y México. Estamos muy contentos de continuar con este impulso y utilizar la experiencia y las relaciones de AVIAREPS en estos mercados clave para promover la oferta única de Florida y aumentar el número de visitantes de América Latina."

Thomas Drechsler, COO de Turismo, AVIAREPS: "Estamos muy orgullosos del nombramiento como gencia representante de VISIT FLORIDA en América Latina. Hemos estado trabajando con VISIT FLORIDA en Brasil y México durante varios años y estamos más que contentos de que ahora nos hayan confiado otros mercados en América Latina. Nuestros equipos en los mercados locales esperan utilizar sus fuertes conexiones para promover Florida en los mercados y aumentar las visitas y el gasto de los viajeros latinoamericanos."

-Final-

 

Acerca de VISIT FLORIDA

VISIT FLORIDA es la corporación oficial de marketing turístico del Estado del Sol y el recurso de planificación de viajes para los visitantes de todo el mundo. Como la industria número 1 de Florida, el turismo fue responsable de dar la bienvenida a más de 122 millones de visitantes en 2021, un aumento del 54 por ciento desde 2020. VISIT FLORIDA promueve el turismo a través de programas de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios a los visitantes, y sirve a más de 13.000 socios de la industria de viajes en todo el estado. Para saber más sobre VISIT FLORIDA, siga a @FloridaTourism en Facebook y Twitter, o vaya a visitflorida.org. Para inspirarse en el Estado del Sol, siga a @VISITFLORIDA en Facebook, Twitter e Instagram o visite www.visitflorida.com. Para los recursos de los medios de comunicación, visite www.visitfloridamedia.com.

Acerca de AVIAREPS 

AVIAREPS es la principal empresa internacional de representación, marketing y comunicación para marcas de aviación, turismo, hostelería y alimentación y bebidas. Fundada en Alemania en 1994 con la ambición de ayudar a los clientes a entrar en los mercados globales, la red global de la empresa se expande ahora por todo el mundo en seis continentes. La cartera de servicios de AVIAREPS incluye una amplia experiencia en representación y ventas, marketing y comunicaciones, desarrollo empresarial, soluciones informáticas y servicios financieros. Además de sus consolidados servicios de Agente General de Ventas (GSA) y de representación de marketing turístico, AVIAREPS proporciona a más de 250 clientes apoyo en marketing digital, publicidad, relaciones públicas, comunicaciones de crisis, gestión de medios sociales, coordinación de eventos, ventas, diseño web y mucho más.

Para más información sobre cómo AVIAREPS influye en dónde y cómo los viajeros deciden gastar su tiempo y dinero, visite www.aviareps.com. Manténgase al día consultando nuestra sala de prensa, o síganos en Facebook, LinkedIn e Instagram.

Para obtener imágenes y logotipos de alta resolución, póngase en contacto con nosotros.